Logo Lalala News
 
Jueves 21 de Marzo de 2019 06:57
 
 
 
 
 

Espacios para vivir

 
2014 - nov - 20
|
Decoración desde el Interior
|
 
 
 
 
 

A menudo vemos ambientes en revistas y soñamos con eso. Pero la verdad es que los ambientes son para ser vividos. Es por eso que debemos buscar muebles lindos, pero funcionales.

De nada vale un mueble hermoso que lo tengamos como pieza de museo. El lugar de guardado, sobre todo en departamentos, es un tema a resolver.

Debemos intentar que cada mueble tenga un mínimo lugar de guardado para ser aprovechado. Un buen recurso es la mesa con cajones o los puf con guardado en su interior. El espacio hay que aprovecharlo al máximo y sacarle buen provecho. 

Los tapizados son para apreciarlos y usarlos, no va que compres una silla divina y le pongas una funda. Es preferible que compres otro tipo de silla. Si tenés miedo a las manchas te recomiendo sillas de fibra de vidrio, plásticos rotomoldeados, madera o infinidad de materiales, pero recordá que la silla debe ser cómoda y que, además, el tapizado se puede cambiar, dándote la opción de renovar tu ambiente cada 6 o 7 años.

Las mesas se rayan. Aunque nos duela, se rayan. Pero esas rayas cuentan que ahí hubieron niños felices, comidas con amigos, y momentos únicos. Asi que... ¡no le pongas hule! O por lo menos sacalo cuando vas a recibir gente. Ponelo debajo del mantel cuando vas a servir una comida, para que el liquido o calor de los platos, no afecten al material. Además si la mesa es de un material noble, se lo puede volver a pintar, restaurar o pulir.

Recordá que las cosas que comprás, son para usarlas, asi que sacá las fundas y conviví con ese objeto que te enamoró.