Logo Lalala News
 
Miércoles 24 de Julio de 2019 02:12
 
 
 
 
 

Suspenso y terror en la cartelera de la sala INCAA del Guido Miranda

 
2019 - jun - 13
|
Cultura
|
 
 
 
 
 

Este fin de semana la sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) del Instituto de Cultura pondrá en cartelera dos ficciones de suspenso y terror. El viernes 14 y el sábado 15 de junio repondrán El sonido de los tulipanes, a las 19, y estrenarán Muere monstruo muere, a las 21. Las entradas generales tienen un valor de $50, y para estudiantes y jubilados $25.

 

Las películas 

El sonido de los tulipanes

Viernes 14 y sábado 15 – 19 hs.

En Buenos Aires durante la crisis del 2001, Marcelo Di Marco, un escritor devenido en periodista, debe volver sobre los últimos pasos de su padre, Tonio Di Marco, un consagrado intelectual de quien se encuentra profundamente distanciado cuando muere en condiciones extrañas. De la mano de Carolina, la ex secretaria de su padre, Marcelo se sumerge en un mundo oscuro lleno de violencia y ambiciones de poder enfrentándose a “El Loco” Bertolini. Pero el peligro no solo lo acechará a él sino también a los suyos. 

Muere monstruo muere

Viernes 14 y sábado 15 – 21 hs.

En una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca, quien a su vez es la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente.