Logo Lalala News
 
Jueves 14 de Noviembre de 2019 23:36
 
 
 
 
FUERTE DOSIS DE ROCK
 

Rock Pue tendrá a Carajo y Massacre en la grilla de su primera edición

 
2019 - oct - 24
|
Cultura
|
 
 
 
 
 

El domingo 3 de noviembre, el complejo Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) se empapará de una fuerte dosis de rock. Anaximando, la banda de Corrientes, será la anfitriona de Massacre y Carajo que vuelven a Corrientes para compartir escenario. Desde las 20 horas, los tres grupos presentarán shows con repertorios producidos especialmente para el festival Rock Pué.

"Estamos entusiasmados con lo que se viene", dijo Marcelo "Corvata" Corvalán, voz líder de Carajo. El grupo, que lleva más de 18 años en la escena, vuelve a la ciudad con nuevo material. Basado en Hechos Reales es su último álbum, editado en formato libro interactivo, con material fotográfico, testimonios de la creación del disco y contenido exclusivo.

Massacre también será parte de Rock Pue, siendo la encargada de cerrar la primera edición del festival. La propuesta será un lanzamiento para brindar espacio al rock, en géneros como los Massacre y Carajo. También el rock local, litoraleño, marcará presencia con la apertura a cargo de Anaximandro.

El dúo, que cuenta con una sólida trayectoria en la escena regional, presentará un imponente show para abrir la jornada con la fuerza del hard rock. Las primeras 500 entradas tendrán el valor de 700 pesos más 50 por el costo del servicio.

Una vez agotadas las primeras 500, el valor será de 800 pesos más 50 por el costo del servicio. Los puntos de venta son Ribera (Costanera Sur y Lamadrid de 8 a 20), Que Sea Rock (Pellegrini 1427), Opui (Mitre 225) en Resistencia, en Formosa en El Agite (Avenida 1246), en Clorinda en La Cornisa, Pool Bar y en www.fullticket.com.