Logo Lalala News
 
Lunes 24 de Junio de 2019 16:35
 
 
 
 
 

Nico Vázquez aseguró que su hermano lo visitó en el teatro

 
2019 - mar - 18
|
Cultura
|
 
 
 
 
 

El domingo, luego de la función de "Una semana nada más", Nicolás Vázquez aseguró que vivió un momento paranormal. Mientras hacían la pieza, junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas, Vázquez notó que una mariposa recorría el escenario.

El insecto nunca se fue del lugar hasta terminada la función. Nicolás la vio apoyarse en el piso, la busco, se la puso en la mano y voló. "Anoche en la primera función sobrevoló el escenario esta mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final, con mucha emoción, me di el gusto que saludara con nosotros", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto al video de lo sucedido.

"La mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer", explicó Nicolás que sintió que ese bichito era su hermano Santiago, que falleció en diciembre de 2016.

Al video del sumó la música de una canción que a ambos hermanos les gustaba mucho, "Fix You" de Coldplay. "Yo elijo creer. Gracias por visitarnos", finalizó el actor.

 

Fuente: www.primiciasya.com