Logo Lalala News
 
Martes 21 de Mayo de 2019 02:18
 
 
 
 
 

Marley respondió a las críticas por la exposición de Mirko en redes sociales

 
2019 - feb - 14
|
Cultura
|
 

Desde su nacimiento, el pequeño Mirko vive la vida ante los ojos de los usuarios de las redes sociales que se fanatizaron alrededor suyo.

 
 
 
 

Su papá, Marley, comparte su día a día, sus conjuntos de ropa, sus juegos y sus primeros pasos no sólo a través de su propia cuenta de Instagram, sino también en el usuario @Mirko_ok.

El perfil dedicado exclusivamente al bebé y administrado por el conductor reúne casi tres millones de seguidores y le valió al niño de un año el Martín Fierro Digital de Oro.

Aunque a la mayoría le parece tierna la dedicación de Marley hacia su hijo, otros no están de acuerdo con que el minuto a minuto de un menor de edad esté registrado y expuesto en las redes sociales.

En una entrevista con la revista Caras, el conductor de Minuto para ganar se refirió a este tema. "Respeto todas las opiniones. En lo personal, pienso que hoy los chicos crecen de otra manera y naturalizan el tema de las redes sociales", dijo quitándole importancia al asunto.

"Mientras Mirko se divierta, voy a dejar que haga lo que quiera. El día que me pida que no lo exponga más, dejaré de hacerlo", aclaró Marley. "Por ahora, él juega y expresa su felicidad cuando le saco fotos o lo grabo."