Logo Lalala News
 
Miércoles 23 de Octubre de 2019 00:00
 
 
 
 
 

Manu Pozzi y Lolita Campos presentan nuevo disco, acompañados de Seba Ibarra

 
2019 - oct - 02
|
Cultura
|
 
 
 
 
 

Este jueves Sala 88 se llenará de música con la presentación de nuevo disco de Manu Pozzi y Lolita Campos, quienes estarán acompañados por Seba Ibarra. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por mensaje privado en las redes sociales.

El recital será a las 21.30 en las instalaciones de la cooperativa en French 845 (Resistencia) con formato teatro bar para poder disfrutar más del show. Esta fecha está organizada por Alquimia Café Bar y Fr Fernet Artesanal. 

 Manu Pozzi, es músico y Lolita Campos, es escritora; son una pareja viajera que recorre el mundo haciendo poesía y música. Comenzaron su gira por América en Estados Unidos, viajando en su van, cruzando Centroamérica y hoy se encuentran comenzando el trayecto sudamericano con la intención de llegar hasta Ushuaia, Argentina, y estarán presentando el nuevo disco de Manu y el libro de Lolita.

Estarán acompañados por el chaqueño Seba Ibarra, quien a punto de sacar nuevo álbum recibe a los visitantes repasando en formato de guitarra y voz las canciones de sus álbumes anteriores y mostrando algunos pantallazos de las canciones más recientes. El artista es autor, compositor y cantante, pero además es uno de los organizadores del ciclo de trascendencia nacional llamado Ruta Nacional Canción.