Logo Lalala News
 
Domingo 20 de Agosto de 2017 02:54
 
 
 
 
 

Llegaron los estrenos para toda la familia

 
2017 - ago - 10
|
Cult
|
 

Se renueva la cartelera con dos películas que son puro entretenimiento.

 
 
 
 

“Emoji, la película” se ganó pulgar abajo por ser una mala idea con guiones pobres y animaciones mal logradas. Solo con mirar el afiche ya decidimos que no pagaríamos por ver eso. “Emoji apesta (¡cara triste!) Por favor, restaura mis ojos a la configuración de fábrica (…) Un nuevo ejercicio de marketing son alma, dirigido principalmente a niños pequeños”, advierte el New York Post.

“El fútbol o yo” es una típica película costumbrista que apuesta por la comedia. Una receta de éxito ya probada durante décadas en la Argentina. Nada nuevo. Aunque cabe destacar que presenta momentos de diversión. “Cuando ‘El fútbol o yo’ va a la ofensiva con la comedia, gana, y cuando se repliega en el melodrama el resultado corre riesgos. Así en el cine como en el futbol”, afirma la crítica complaciente del diario Clarín.  

EMOJI

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser "normal" como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y la descifradora de códigos Jailbreak (Ilana Glazer) para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

Director: Tony Leondis

Animación | 88 min | ATP

EL FÚTBOL O YO

Pedro Pintos -un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos. En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio de su pasión por el fútbol y el amor de su familia. Pero tal vez, sea demasiado tarde.

Director: Marcos Carnevale

Protagonistas: Julieta Díaz, Adrián Suar, Rafael Spregelburd, Federico D'Elía, Carolina Levi, Javier De Nevares, Peto Menahem, Alfredo Casero.

Comedia | 90 min | ATP