Logo Lalala News
 
Martes 26 de Septiembre de 2017 02:35
 
 
 
 
 

Imperdible taller de narrativa y poesía en la ciudad

 
2017 - sep - 01
|
Cult
|
 

Las clases comenzarán el próximo 4 de septiembre.

 
 
 
 

Los encuentros estarán coordinados por la escritora Marina Coronel, quien se ha desempeñado como tallerista en instituciones tales como el Instituto de Cultura, la Universidad Nacional del Nordeste, institutos de enseñanza superior, unidades penitenciarias, bibliotecas populares y centros culturales de Resistencia y el interior de la provincia.

 

Los talleres tendrán como objetivo trabajar la escritura creativa de manera que se conozcan los mecanismos fundamentales que intervienen en la elaboración de textos literarios y acercar técnicas necesarias para desarrollar el estilo propio. Propiciarán un lugar de trabajo artesanal que se vinculará con la práctica de la escritura a través de propuestas teóricas y lúdicas de creación, tanto individual, como colectiva.

 

Las jornadas dedicadas al taller de escritura de textos narrativos serán los martes, mientras que las de escritura poética tendrán lugar todos los jueves. Ambas, a partir de las 19, en Don Bosco 756.

 

Las clases comenzarán el 4 de septiembre y los cupos son limitados.

Los interesados deberán solicitar su inscripción vía mail a: direccionletras@gmail.com; o bien dirigirse personalmente a Don Bosco 756, de lunes a viernes de 8 a 12.