Logo Lalala News
 
Sábado 24 de Octubre de 2020 14:02
 
 
 
 
 

HUMOR POR LA RECONSTRUCCIÓN DE SALA 88: ÚLTIMA FUNCIÓN DE STAND UP EN LA VEREDA

 
2020 - feb - 18
|
Cultura
|
 
 
 
 
 

Sala 88 continua su proceso de reconstrucción, luego del incendio. Este viernes realizará otra función en la vereda, la última. Será con el espectáculo de Stand Up Made in Chaco, además habrá tango y danza. El sábado y el domingo habrá dos funciones de Involución2.0 del grupo Fulanos, a total beneficio del teatro. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por redes sociales.

La función de este viernes –que será la segunda después del incendio que consumió más de la mitad del edificio de la cooperativa- será en la vereda. Por lo que el transito estará cortado desde las 18 aproximadamente en French desde Sargento Cabral hasta Lavalle. En la calle se instalarán las mesas del bar y en la vereda será el escenario.

La función comenzará a las 22. Habrá el show de stand up Made In Chaco de Sala 88 que este año realizaría su temporada 15. Actuarán el elenco entero de la cooperativa: Paulo Segobia, Cecilia Cabrera, Nelson Fernández, Tato Monzón, Nur Goitia y el director Hugo Blotta. Además habrá número de tango de la academia Duartango y Tango danza y del ballet del Estudio de Lucia Diez, todos a beneficio.

Este mismo día el Villa San Martín cumple 115 años de vida y la comisión vecinal decidió incluir dentro de sus festejos el Stand Up de Sala 88 para colaborar en su reconstrucción ya que el teatro, hace 25 años es parte del barrio. Por lo tanto habrá torta y se cantará el feliz cumpleaños.

Involución 2.0

El sábado y el domingo el grupo Fulano's que hace 5 años dicta sus talleres en Sala 88, en un gran acto de amor y sentido de pertenencia al teatro realizará dos funciones de Involusión 2.0 a beneficio. Las fechas ya estaban previstas desde el año anterior, pero el elenco decidió no suspenderlas y hacerlas en la vereda.

Involución, festeja este año su décima temporada, es una obra pensada desde la música, compuesta por cuadros humorísticos-musicales. Propone un recorrido por canciones de ayer, hoy y siempre.

En la versión 2.0 actuarán además de grupos Fulanos, distintos grupos  y artistas independientes que se suman a la propuesta.

Las funciones también serán con bar. Las entradas se pueden reservar al 362 420-8611.