Logo Lalala News
 
Miércoles 24 de Julio de 2019 01:40
 
 
 
 
 

Funciones de cine para escuelas y jardines en el Guido Miranda

 
2019 - jul - 10
|
Cultura
|
 
 
 
 
 

El Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) del Instituto de Cultura del Chaco comunica se encuentra desarrollando el ciclo Los Chicos van al Cine. En el marco del mismo, se desarrollarán funciones para escuelas y jardines, con entrada gratuita.

Las proyecciones se concretarán los martes y miércoles, por la mañana, durante julio y agosto. Para entrar en contacto con el Complejo Cultural Guido Miranda, los interesados pueden llamar al 362- 4381955.

“Julio es el mes de las vacaciones de invierno, y por tradición el mes ideal para que los niños vayan al cine. Los más pequeños de la familia tienen su merecido receso y por lo tanto están predispuestos para ir a ver sus películas favoritas. En nuestro caso, como la sala también cierra por unos días, se nos ocurrió armar un ciclo para despedir las clases”, expresaron desde el espacio cultural provincial.

“En este ciclo estaremos proyectando filmes para niños, adolescentes y jóvenes, destinados a los tres niveles educativos. Las docentes que quieran concurrir con sus aulas, deberán comunicarse con nosotros, sacar turno para asistir y despedir el cole con una divertida salida al cine”, agregaron.

Entre las películas que se proyectarán estarán: Primero Enero, Natacha, Mundo Alas, Ciencias Naturales, Esperando la Carroza, Como Funcionan Casi Todas las Cosas, El Abrazo Partido, El Último Verano de la Boyita, 9 Reinas, Días de Vinilo, Sin Retorno, y Un Cuento Chino.