Logo Lalala News
 
Miércoles 11 de Diciembre de 2019 22:05
 
 
 
 
 

Fulanos estrena en Sala 88: Hubiéramos hecho Hamlet

 
2019 - jun - 13
|
Cultura
|
 
 
 
 
 

El grupo Fulanos realizará su primer estreno del año "Hubiéramos hecho Hamlet" del Autor José Ignacio Serralunga. La función será este domingo 16 de Junio a las 21 en las instalaciones de la cooperativa (French 845). Las entradas se pueden comprar en la puerta, el día de la función, o resérvalas al 3624383115 o al 3624222974.

“Una vez más, se abre el telón para nuestros actores. El escenario se llena de sudor y sangre. La tragedia y la comedia se vuelven una. Cada función como si fuera la última que van a vivir. Al final, hubiéramos hecho Hamlet y nos ahorrábamos todo el bardo”, dicen lo Fulanos. Actúan: Nicolás Fernández, Magali Acevedo y Elías Delturco Vera. El asistente de dirección es Bruno Arevalo y la dirección general de Luis Vicencio.

Fulanos es un grupo de teatro independiente que realiza sus talleres en Sala 88; en varias ramas del arte, la iluminación, el diseño, el maquillaje, la producción dramatúrgica, la dirección, la expresión corporal, la danza, el circo y la música, para extender las propias creaciones. Esta diversidad de saberes y competencias que hacen a la tarea, no sólo ayuda a la formación personal de los integrantes del grupo, sino que además posibilita su multiplicación a través de una propuesta de formación específica que Fulanos ofrece de manera sostenida.