Logo Lalala News
 
Domingo 21 de Julio de 2019 13:55
 
 
 
 
 

Esteban Lamothe respondió a quienes lo tildaron de mal actor

 
2019 - feb - 15
|
Cultura
|
 

El protagonista de "Campanas en la noche" les respondió a los haters a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 

Esteban Lamothe, figura de la tira de Telefe Campanas en la noche, con Calu Rivero y Federico Amador, eligió la ironía para responderles a los "haters" que lo atacan en las redes sociales.

Luego de que algunos usuarios en las redes lo trataran de mal actor, criticaran sus tatuajes, argumentaran no conocerlo y hasta lo tildaran de "nabo", él respondió,en el mismo tono.

Otro seguidor se preguntó por qué era "tan nabo en la vida real" y  que "debería llamarse Naboletti" y el actor dijo que era algo "inexplicable".

"Chicos, yo creía que actuaba bien, pero…", agregó otra usuaria, a lo que él contestó que le había pasado lo mismo; y por último, le dijo a otro usuario que estaba "perfecto" no saber quién era él.

No es la primera vez que se cruza con la gente en Twitter. Algo similar había pasado el año pasado luego de que en el último capítulo de Las Estrellas las redes sociales se llenaran de memes riéndose de su actuación. Sin embargo, pareciera que esta vez, más que enojarse, el actor optó por el camino del humor, o la ironía, mejor dicho.