Logo Lalala News
 
Miércoles 24 de Julio de 2019 01:14
 
 
 
 
 

El BCC y el departamento de Danza organizan el ciclo Reunidos

 
2019 - jul - 10
|
Cultura
|
 
 
 
 
 

El viernes 12 de julio, a las 21.30, en el Auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) del Instituto de Cultura del Chaco, se presentará el ciclo de danza Reunidos. El mismo es organizado por el Ballet Contemporáneo del Chaco y el departamento de Danza de la cartera cultural provincial. La entrada costará $100.

El espectáculo reunirá sobre el escenario a algunos de los cuerpos de danza más destacados de la ciudad. Actuarán el Ballet Contemporáneo del Chaco, el ballet Herencias, el ballet Duartango de tango y folclore, y la escuela de Arte Flamenco de Yadiva Alí. 

 

Ensayos didácticos del BCC

El Ballet Contemporáneo del Chaco brindará asimismo esta semana dos ensayos didácticos. En los mismos participarán estudiantes de Fontana y Corrientes.  

Los ensayos didácticos se realizan en la sala de ensayos del BCC, y son articulados con el área de educativa de Casa de las Culturas. “Estas propuestas tienen como propósito compartir la experiencia creativa de las obras coreográficas, como así también el quehacer profesional del Ballet Contemporáneo del Chaco”, expresaron desde el elenco dependiente del Instituto de Cultura del Chaco.

El martes 2 de julio los asistentes serán alumnos de la Escuela Nº 172 Clotilde Marco de Obregón de Fontana. Y el jueves 4 de julio estarán presentes estudiantes de la E.E.P Nº 180 de Fontana y de la E.E.P Nº 159 anexo 1 y 2 de Corrientes.