Logo Lalala News
 
Sábado 21 de Octubre de 2017 00:11
 
 
 
 
 

Davilú retoma las clases del Taller de Circo

 
2017 - ago - 10
|
Cult
|
 

Si querés aprender sobre tan lindo arte, ésta es tu oportunidad.

 
 
 
 

El Taller de Circo Davilú abrió las inscripciones para quienes deseen ser parte de las clases integrales de artes circenses, las cuales se llevan a cabo en el Teatro La Máscara (Posadas 76).

El taller es anual y los alumnos y alumnas podrán desarrollar destrezas en disciplinas como zancos, malabares, acrobacia de piso, acrobacia aérea (tela, trapecio y aro), percha, cuerda indiana y rueda alemana, entre otras.

Este lindo encuentro circense está a cargo de Luz Echeverría y Víctor Sikora, ambos profesores circenses, y están acompañados por Lorena Moreira, profesora de educación física, y Guillermo Fernandes, acróbata urbano.

Las clases serán los martes y jueves de 19:30 a 21 para lxs más peques (desde los 7 años) y de 21 a 22:30 para adolescentes y adultos.

Quienes deseen inscribirse lo podrán hacer en La Máscara, media hora antes del inicio de cada clase. Es bueno remarcar que durante agosto hay promo de 2x1 en inscripciones.

Para más info, te podés comunicar al 0362-4338907 o bien vía Facebook en Circo Davilu.

SOBRE EL TALLER

El Taller Integral de Circo Davilú inició sus actividades en el año 2009 y desde entonces realiza muestras anuales en las que los alumnos exponen las destrezas adquiridas en un espectáculo temático. Hasta el momento, y siempre a sala llena, han presentado los shows "En otro mundo", "Esencia", "Oquinoi – ImaginArte", "Muertos de Risa" y "Los juguetes de Ludovica" tanto en la Casa de las Culturas como en el Complejo Cultural Guido Miranda.

Asimismo, los integrantes del Taller realizan varietés circenses en distintos momentos del año y giras por el interior de la provincia con su espectáculo móvil. También participan de la organización del Encuentro de Circo del NEA que se lleva a cabo todos los años en el Parque 2 de febrero.