Logo Lalala News
 
Martes 22 de Octubre de 2019 23:35
 
 
 
 
ESTE SÁBADO
 

Coti y Los Brillantes en un show único para el NEA

 
2019 - sep - 30
|
Cultura
|
 
 
 
 
 

Coti Sorokin, el compositor que esta semana alcanzó un millón ochocientos seguidores en Spotify, llega a Corrientes. Con sus Brillantes, el próximo sábado 5 de octubre, estará en Ribera. A las 22 horas, iniciará un concierto mágico con la actuación de G-Latina para que luego suba al escenario el reconocido músico y compositor con un repertorio de clásicos.

"Regreso a Corrientes con muchas ganas, en el marco de una gira que comenzamos hace un año", dijo el cantautor. Con clásicos de todos sus discos, y versiones de esos temas, Coti se presentará en el complejo ubicado en Costanera Sur y Lamadrid. "Me da mucho placer volver a una ciudad donde tengo mucha gente querida", agregó Sorokin.

El sábado, Coti y Los Brillantes subirán al escenario cerca de la medianoche con una lista de canciones para todas las generaciones. Nada fue un error, Color Esperanza, así como "El Embrujo", tema de Los Palmeras grabado con Coti, serán parte del show que dará el músico rosarino.

Gelatina, la banda local, será la encargada de abrir la increíble noche en que la música será la protagonista de todos los estados de ánimo. Las entradas están a la venta en las oficinas de Ribera, de 14 a 21. También se las puede adquirir a través de www.fullticket.com con sistema de débito y crédito. El valor de los tickets es de $500 más $50 por el costo del servicio.