Logo Lalala News
 
Martes 26 de Septiembre de 2017 02:35
 
 
 
 
 

Annabelle 2, entre los estrenos de cine

 
2017 - ago - 31
|
Cult
|
 

Dos películas renuevan la cartelera: animación para los más chicos y terror para el que se anime.

 
 
 
 

Se estrena Annabelle 2, un film muy esperado por amantes de lo paranormal. La escalofriante muñeca de madera reaparece y su director la maniobra como un titiritero, logrando una obra maestra del terror.

“El acercamiento de incisivo de David F. Sandberg reinicia con habilidad la franquicia (…) organiza el reparto formando un grupo impresionante”, observa la crítica especializada de The Hollywood Reporter.

Por otra parte, Ozzy, rápido y peludo llega a la pantalla grande. ¿Qué se puede decir de esta película de animación? Si comentamos como se amaña el perro fuera de su casa, estamos revelando toda su gracia. Además, tiene argumentos con poca imaginación y recursos visuales son muy pobres. Definitivamente es una película que subestima a los más peques.

“Resulta sorprendente la ínfima calidad del filme en todas sus vertientes. (…) Sin apenas ritmo ni gracia, sin creatividad ni comercialidad, ‘Ozzy’ es simplemente un callejón sin salida.”, sentencia Javier Ocaña del diario El País.

ANNABELLE 2

Sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa. 

Director: David F. Sandberg.

Protagonistas: Brian Howe, Kerry O'Malley, Anthony LaPaglia, Miranda Otto. Adam Bartley, Talitha Bateman.

OZZY, RÁPIDO Y PELUDO

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje lejos de su hogar, lo dejan en lo que creen que es el mejor SPA canino: Blue Creek. Pero la perfecta imagen del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros perros callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que lo acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

Director: Alberto Rodríguez, Nacho La Casa.

Protagonistas: Guillermo Romero, Dani Rovira, José Mota.