Logo Lalala News
 
Miércoles 24 de Julio de 2019 01:15
 
 
 
 
 

Aladín y la Lámpara Mágica llega al Guido Miranda

 
2019 - jul - 01
|
Cultura
|
 
 
 
 
 

El domingo 7 de julio, a las 18, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), presentará el espectáculo Aladín y la Lámpara Mágica. El show es llevado adelante por el Jardín y Escuela de Artes. 

La institución repone esta mágica historia especialmente dirigida al público infantil. “En la obra un humilde joven de una antigua ciudad del desierto descubre que los sueños pueden ser posibles. Con la ayuda de una lámpara mágica consigue sus más íntimos deseos: liberar a su pueblo de la tiranía y lograr el amor”, describieron desde la organización.

El grupo de bailarines y actores está integrado por: Valeria Schanton (bruja), Tomy Morales (Visir), Marina Morales (ayudante), Ramiro Hernando Amann (beduino y miembro del pueblo), Bianca Ozuna, Valentina Claude, Sabrina Gómez, Paulina Mansilla, Bianca Stella, Eva Álvarez Peón (miembros del pueblo), Felipe Schanton (Aladín), Selene Velasco De Pompert (Jazmín), Juliana Stella (gobernanta), Lara Majda Turtola (Nadina), Damián Romero (Sultán), Catalina Schanton (Genio).

La dirección general está a cargo de Walter Carbonell, Selene Velasco De Pompert y Chato Schanton. La obra cuenta con la escenografía Damián Romero, el diseño de sonido de José Rodríguez, el diseño audiovisual de Kike Méndez, y el vestuario de Entretejidas.