Logo Lalala News
 
Martes 25 de Junio de 2019 00:22
 
 
 
 
 

5 tips para la caballerosidad: queremos que vuelvan los caballeros

 
2015 - abr - 15
|
Tutti Frutti
|
 

Y, ¡sí! Hablo en plural porque no creo ser la única treintañera que esté pidiendo a los cuatro vientos que los hombres se pongan los pantalones, ¡carajo! Después, criticamos cuando una pendeja sale con un tipo que la dobla en edad. A mí no me parece tan descabellado, si los pibes de treinta y pico están hechos unos pelotud*s. Pido disculpas a la minoría, alguna excepción que haya dando vueltas por ahí que tenga en claro cómo conquistar y tratar a una mujer. 

 
 
 
 

Cómo me he burlado del personaje de Charlote, en Sex and the City, que declara en un capítulo su regla fundamental a la hora de tratar con los hombres: esperar cinco citas para llevarlo a la cama

¿Es necesario jugar el juego? ¿No se puede, simplemente, ser uno mismo? Parece que no. Así que mejor saber las reglas para así al menos tener más oportunidades de ganar una partida.

Humildemente, acá van un par de tips para el hombre que anda queriendo conquistar a la chica de sus sueños, o a la vecina que esta re buena…

Por favor, ojo con el histeriqueo cibernético. Por favor, ya no tenemos 15 años.

La discusión eterna con mis amigas que me dicen que hay que adaptarse a las nuevas movidas. Ok, lo acepto. Pero también hay que aceptar que si tenemos 30 buscamos otras cosas, y no hay que autoconvencerse de algo que no nos va. Por ejemplo, mi amiga Griselda se estuvo texteando (ni siquiera WhatApp, ni llamados telefónicos, todo por mensaje de texto) con un chabón por un mes entero sin verse, porque ella vive en Buenos Aires y él en Santa Fe. Ella fue a Santa Fe a visitar a su familia, y ese fin de semana, el pibe se borró. Ella, todavía dudando si le sigue hablando o no ¡¡¡Por favor!!! Lo borrás del celular ya, sin piedad; y lo borrás de tu vida también. Muchachos, por favor.

Tip #1: si te gusta una mina, llamala e invitala a salir. No hay nada más hot que te llamen y te encaren como es debido. Suma muchos puntos.

Tip #2: que te pasen a buscar. Nada de “nos encontramos en tal lado”. Vale la aclaración de que no estoy hablando si te pasan a buscar en un auto importado, en un Fitito, a pie, o en bici; es el hecho, el romanticismo, el esfuerzo, la caballerosidad.

Tip #3: chicos, por favor, paguen la cuenta. No hay peor turn off que el hombre que te dice, "¿pagamos a medias?" ¡Si querés compartir la cuenta salí con tus amigos! No. No. No. De vuelta, no importa si nos invitan a comer un chori en la Costanera o un lomo en Puerto Madero. Bajo ninguna circunstancia, aunque nosotras amaguemos, nos dejen pagar la cuenta.

A esta altura de la historia ya sabemos que por un tema biológico el hombre va en buscar ponerla y la mujer va a ser más cautelosa al elegir sus compañeros sexuales. Al tener consciencia de esto, hombres no sean brutos ni persistentes a la hora de querer llevar a una mujer a la cama. Al fin y al cabo, la última palabra la tiene la mujer.

Dicho esto, mi ultimo tip es: siempre hacernos sentir bien, muchos piropos, agasajos, y nada de chamuyo barato.