Logo Lalala News
 
Domingo 20 de Agosto de 2017 03:09
 
 
 
 
 
 
 
 

Sueños posibles

Cuando soñamos estamos creando realidades. Llevarlas a cabo es un proceso hermoso del cual todos somos protagonistas. Y si lo lográs... ¿qué?

Del amor al Amor

Del Amor al Amor hay un paso. Del amor hacia afuera, al Amor hacia adentro, hay una fina capa de piel que nos separa, visiblemente de lo que somos. Es el límite a nuestro territorio, es la definición de frontera personal. Y entre lo que soy y lo que creo ser, para mí, está el paso del Amor al Amor.

Confianza

La confianza es una preciosa conjunción de sentir, pensar, percibir, intuir, reconocer, experimentar, conocer, aceptar. La confianza es una construcción que hacemos los seres humanos para porder vivir en comunidad, relacionarnos y desenvolvernos, tanto con nosotros mismos, como con los otros y el contexto.

Desde Mi Torre

Conocer desde donde operamos en la vida y cómo lo hacemos nos permite ser conscientes de que somos protagonistas.  ¿Te animás a verTE?

¿Entrenamos?

Crear nuestro mundo de la manera que queremos y deseamos es posible. Paso a paso, conociéndonos, aceptándonos, respetándonos y amándonos a nosotros mismos primero. Siendo nosotros el cambio que queremos ver afuera. ¿Entrenamos?

Trueque: Resignar por Resignificar... ¿Te gusta?

¿Podemos modificar creencias de nuestra historia personal? ¿Podemos dejar de lamentarnos por decisiones pasadas? ¿Queremos construir nuestro presente con una nueva manera de mirarnos?Podemos sí, necesitamos querer hacerlo y estar dispuestos a conocernos, aceptarnos y amarnos en el proceso... ¿Te animás al truque?

Gastalo Todo

La salud de poner todo lo que somos en cada instante de vida. La riqueza de entregar toda la magia al momento. La plenitud de gastar cada segundo de vida en presencia de nosotros mismos.

Hacer te hace uno

"Vemos el mundo como somos y somos como aprendemos a ser" 

La magia del momento

El Coaching crea contexto, brinda herramientas, genera espacios para que las personas nos conozcamos, busquemos en nosotros, descubramos recursos, accionemos para tener resultados deseados y construyamos un mundo al que querramos pertenecer.

Ser parte del todo, o el todo pulsando en las partes

¿Cómo percibimos el mundo? Reflexioná con una analogía con sabor ácido y amarillo.

Hacer te hace ritmo

¿Conoces el ritmo de tu cuerpo?