Logo Lalala News
 
Domingo 20 de Agosto de 2017 03:14
 
 
 
 
 

Nuevo mes, nuevos estrenos en Netflix

 
2017 - ago - 01
|
Cine Spoiler
|
 

Agosto viene cargado de series, documentales y películas que podrás disfrutar desde Netflix.

 
 
 
 

El servicio más famoso de streaming renueva su cartelera digital para ofrecernos series, documentales y películas que nos tendrán prendidos del sillón.

Agosto llega con grandes series como “The Defenders de ocho capítulos que reúne a superhéroes de Marvel y Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist). Además, se acerca el final de “Halt and Catch Fire” y la última temporada de “Orphan Black”.

Para los más peques, el 13 de agosto “Minions” se apodera de Netflix. Las simpáticas criaturas de la saga de películas “Mi Villano Favorito” prometen mucho entretenimiento en la pantalla chica.

Para los fanáticos del animé también hay cabida, porque se estrena la película Pokemón The Movie: Hoopa and the Clash of Ages. El film se centra en Ash y compañía, quienes se encuentran con el reconocido Pokemon Hoopa, capaz de juntar a personas y poderes con sus anillos mágicos. Ahora, la misión es detener a esta criatura.

Los estrenos más destacados del mes:

1 DE AGOSTO

Sobreviviendo Escobar, Alias JJ

Serie colombiana que relata la historia de Jhon Jairo Velásquez, conocido como Popeye, teniente de la banda de Pablo Escobar, durante su estancia en la cárcel.

4 DE AGOSTO

We Hot American Summer

Diez años después: precuela de Wet Hot American Summer y secuela de Wet Hot American Summer: primer día de campamento. Ahora la historia se sitúa en 1991 entre el campamento y la ciudad de Nueva York, con los protagonistas –supuestamente– con la vida resuelta. La reunión traerá de vuelta recuerdos inolvidables, pero todo dará un vuelco tremendo cuando los ex consejeros se enteren que el campamento será vendido.

11 DE AGOSTO

Atypical

Sam es un adolescente al que el paso a la edad adulta, con todos los dilemas de relaciones e independencia, le es incluso más complicado de lo habitual debido a que padece un trastorno vinculado al autismo. La primera temporada son 8 capítulos de media hora con Jennifer Jason Leigh (‘Los odiosos ocho’), Michael Rapaport (‘Cuerpos especiales’) y Keir Gilchrist (‘It Follows’).

16 DE AGOSTO

The Walking Dead: Temporada 6

Después de una muerte impactante, el grupo de Rick y otros residentes de Alexandría cuestionan sus posibilidades mientras idean nuevas maneras de sobrevivir.

18 DE AGOSTO

The Defenders

El gran estreno de este mes se lo lleva Netflix con The Defenders, la serie de ocho capítulos que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en un grupo. La serie de Marvel.

20 DE AGOSTO

The Black List: Temporada 4

Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en negocios oscuros, ‘Red’ es conocido por muchos como ‘el conserje de la delincuencia’.

25 DE AGOSTO

Disjointed

El primer trabajo de Chuck Lorre para Netflix. El Rey Midas de la televisión, productor de “The Big Bang Theory” y “Two and a Half Men”, crea una comedia de situación en la que una empresaria (Kathy Bates) contrata a su hijo y a otros jóvenes como sus empleados en un dispensario de marihuana en Los Ángeles. Serán 20 episodios.

La Niebla: Temporada 1

Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno.