Logo Lalala News
 
Domingo 20 de Agosto de 2017 03:14
 
 
 
 
 

El creador de Los Simpson vuelve con una serie para Netflix

 
2017 - jul - 26
|
Cine Spoiler
|
 

Matt Groening lanza “Disenchantment” para la plataforma streaming. Una serie animada que trata sobre la vida, el amor y el sexo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas”.

 
 
 
 

Netflix anunció que el reconocido creador de Los Simpson realizará una nueva comedia animada para adultos. Se trata de “Disenchantement” (“Desencanto”) una serie de temática medieval que contará con 20 episodios y se podrá disfrutar a partir de 2018.

A través de cada capítulo, se desarrollarán las adversidades de la princesa Bean, su duende Elfo y su demonio personal Luci y tocará temas como la vida, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que diga la gente mayor, los magos y los imbéciles", manifestó Groening en un comunicado publicado por Netflix.

Por su parte, Cindy Holland, vicepresidente de Netflix, afirmó que "el brillante trabajo de Matt Groening ha impactado a varias generaciones en todo el mundo y no podríamos estar más contentos de trabajar con él en “Disenchantment”.

Mientras esperamos este nuevo trabajo del genio de Matt, Fox lanza la temporada 30 de Los Simpson, la comedia de televisión más larga de la historia de los Estados Unidos.