Logo Lalala News
 
Domingo 19 de Noviembre de 2017 18:34
 
 
 
 
 

A Rainy Day in New York: la nueva película de Woody Allen

 
2017 - oct - 30
|
Cine Spoiler
|
 

.

 
 
 
 

El arte del actor, director, escritor y productor Woody Allen vuelve a ser noticia y no precisamente por buenas críticas de la prensa especializada, sino por su nueva película en la que se verá una polémica escena de un encuentro sexual entre un adulto y una adolescente.

El film en cuestión es A Rainy Day in New York, el cual se encuentra en etapa de postproducción y tiene fecha de lanzamiento recién para el año próximo. Entre el elenco encontramos estrellas de renombre como Jude Law, Elle Fanning, Selena Gomez, Rebecca Hall, Timothée Chalamet, Liev Schreiber y el mexicano Diego Luna, y son justamente los primeros dos los involucrados en la mencionada escena.

Según el portal de noticias Page Six, Jude Law encarna a un mujeriego de 44 años (edad real del inglés) que “hace el ridículo frente a cada modelo o estrella joven ambiciosa” y que es acusado por su propia esposa (personificada por Rebecca Hall) de haberse acostado con una adolescente quinceañera (papel interpretado por Fanning, quien en la vida real tiene 19 años) que lo convence de que tiene 21. Luego de su encuentro íntimo, Fanning le pregunta a Law “¿Las mujeres anteriores fueron por placer o estabas investigando un proyecto?”

Cabe recordar que esta escena de A Rainy Day in New York dista de ser la primera vez que el ex de Mia Farrow muestra en sus películas relaciones en las que sus involucrados se llevan mucha edad. Por ejemplo, en Husbands and Wives, a Allen y Juliette Lewis los separaban 37 años y en la película de 1995, Mighty Aphrodite, Allen le sacaba tres décadas a Helena Bonham y a Mira Sorvino. Además, en el film Manhattan de 1979, el nacido en Brooklyn mantiene una relación con la actriz Mariel Hemingway, quien en ese momento tenía 17.