Logo Lalala News
 
Domingo 19 de Noviembre de 2017 18:34
 
 
 
 
 

¿Cómo seguirá House of cards sin Kevin Spacey?

 
2017 - nov - 08
|
Cine Spoiler
|
 

.

 
 
 
 

Desde que surgieron las denuncias por acoso en contra de Kevin Spacey, ningún evento o conferencia de Netflix puede obviar el tema. Ted Sarandos, Director de Contenidos de la empresa, está en Argentina para adelantar novedades sobre producciones nacionales y cuestiones de catálogo, pero también comentó algunas cosas mínimas sobreel tema House of Cards.

 

Como decía el comunicado oficial de la semana pasada, la serie continuará una temporada más para cerrar la historia, pero lo hará sin Spacey. En palabras de Sarandos: "De ninguna manera vamos a hacer una temporada de House of Cards con Kevin Spacey, estamos analizando cómo darle un cierre a la serie".

 

No va a ser fácil hacer una temporada entera sin la figura central del show, pero confiamos en las mentes tras la serie. Sarandos no agregó más información ni hizo comentarios sobre el posible spin-off que se comentaba hace unas semanas, que podría estar centrado en el personaje de Michael Kelly o hasta de Robin Wright. Estaremos atentos por si surgen novedades.

 

-

Fuente: La cosa cine