Logo Lalala News
 
Jueves 29 de Octubre de 2020 22:45
 
 
 
 
 

20 AÑOS NO ES NADA | PINK FLOYD

 
2014 - oct - 03
|
Caja Musical
|
 

Luego de 20 años de espera, Pink Floyd vuelve a lanzar un disco de estudio.

 
 
 
 

Si hay noticia musical que anduvo dando vueltas por la red es que luego de 20 años de espera, Pink Floyd vuelve a lanzar un disco de estudio.

 

Endless River es sin dudas en sonido y forma un Division Bell, una continuación y claramente un homenaje a Richard Wright. Apreciación en base a los solo 60 segundos divididos en dos audios que subieron a la página oficial junto a un video de 30 segundos a modo de teaser. Hace tiempo no sentía esto de la espera del lanzamiento de un disco y esto no es nada lindo.

 

No es menos destacable avisar y prevenir a los fanáticos de Roger que este es otro disco sin Waters. Quién además metió ficha como hace rato no lo hacía, parece que no le gustó mucho la idea de que luego de haberse abierto a una distante amistad con David Gilmour no lo invitaran. Después de todo, Waters ya no es un Pink Floyd, lo dejó bien clarito "... David Gilmour y Nick Mason van a sacar un disco llamado Endless River. David y Nick conforman el grupo Pink Floyd. Yo, por otro lado, no soy parte de Pink FloydDejé la banda en 1985, hace 29 años. ..." entre otras cosas.

 

En fin, y para incrementar la ansiedad, lo poquito que se conoce de Endless River: